martes, 9 de septiembre de 2008

Bienvenida al Blog de las Aguilas Blancas del IPN

Este blog ha sido creado como uno de los muchos esfuerzos que hacemos los aficionados de las Aguilas Blancas, para difundir y compartir informacion del equipo.

Para que pueda crecer requerimos de tu colaboracion y tu ayuda, ya que son justamente los aficionados quienes ayudan a construir la historia de este gran equipo.

Si cuentas con fotografias del equipo, imagenes y links que crees que puedan ser de interes para la comunidad sera bienvenida tu aportación.

En lo personal yo formo parte del grupo de apoyo Orgullo Guinda y este uno mas de los muchos medios con los que queremos fomentar y difundir todo lo relacionado con nuestro gran equipo.

Dado que la internet es un medio publico, te solicitamos que todas aquellas imagenes que se agreguen no cuenten con derecho de autor o si eres el autor y quieres compartirlas expresamente lo indiques.

Si deseas conocer mas de Orgullo Guinda y deseas apoyar al equipo, te invitamos a visitar la pagina: http://www.orgulloguinda.org/

2 comentarios:

Unknown dijo...

Felicidades por esto, ahora a mantenerlo actualizado que va a ser lo mas pesado, pero vale la pena, si necesitan ayuda cuenten con migo, y que viva el Poli y las Blancas.

"Por que no cualquiera tiene el privilegio de portar el guinda y blanco" Heeeeeelum...

Unknown dijo...

Saludos, Yo soy Cesar Luque Robles, la fotografia es de mi Papa, y su nombre era Cesar Augusto Luque Salgueiro, reciban un abrazo.