jueves, 20 de agosto de 2009

Es cuestion de huevos, todos a la marcha !!!!!


Vamos todos a la marcha, hay que liberar a Willy, nuestro estadio Wilfrido Massieu debe volver a ser la casa de los equipos de futbol americano del politecnico.

26 de agosto, 15 hrs, Del Casco de Santo Tomas a los Pinos.

miércoles, 19 de agosto de 2009

Liberen a Willy!!!!,....Entrevista en TVC con Orgullo Guinda

Como parte de los esfuerzos de Orgullo Guinda por lograr la liberacion del estadio Wilfrido Massieu casa de los equipos de futbol americano del politecnico, se ha acudido a diferentes medios, aqui se comparte la entrevista realizada por TVC (canal deportivo de cable).

Unete a los esfuerzos por liberar al Willy!!!!

Liberen al Willy .....!!!!

Orgullo Guinda esta en una cruzada buscando que se nos devuelva el Willy, nuestro estadio Wilfrido Massieu para el futbol americano. Se han hecho muchos esfuerzos con las autoridades para que se pueda liberar el estadio.
Es una decision politica de las autoridades del Politecnico. Aqui se comparte la visita que se hizo en conjunto con las autoridades para inspeccionar el estadio con autoridades de proteccion civil, para determinar que el estadio no tiene fallas estructurales, por lo que no debiera existir problema para liberar el estadio para juegos de Futbol americano.
Si eres aficionado del politecnico y deseas unirte a este esfuerzo de todos los que llevamos el guinda y blanco en nuestra piel, ayudanos uniendote a los esfuerzos de Orgullo Guinda para liberar el estadio. Asiste a la marcha que sera pronto convocada para solicitar la liberacion del estadio.


Inspeccion del estadio Wilfrido Massieu Parte 1



Inspeccion del estadio Wilfrido Massieu Parte 2


Inspeccion del estadio Wilfrido Massieu Parte 3